viernes, 6 de agosto de 2010

cap 16

dani tambien quería aparecer así que bueno su parte de la historia...

tom: bill -.- llevas todo el día en la ventana que esperas ?

bill: que llegue Ana :D

tom: no va a venir hoy.. dijo que mis hormonas están mal cuando la llame por teléfono

bill: la asustaste de nuevo ?

tom: si primera chica que se asusta por mi hormonas ..

bill: claro que no -.-

tom: bueno bueno.. una de las chicas que se asusta con mis extrañas hormonas fuera de control..

bill: sii asi esta mejor..

tom: que tal si llevas a Ana a cenar ?

bill: ah ?? desde cuando tu quieres que yo salga con ana

tom: bueno estos últimos 5 segundos eh pensado y creo que ustedes irían una hermosa pareja... ten -le da las llaves de su auto-.. llamala y llevala a comer :D

bill: enserio ?

tom: claro es enserio hermanito :)

bill: hoo *w* gracias -lo abraza y se va corriendo a su habitación-

tom: aja... -agarra el teléfono-... hola daniela ?

dani: tom?..

tom: si yo el sexy boy

dani: -.-.. idiota

( daniela.. chica controladora que esta enamorada de bill desde hace mucho tiempo..

tom: te gustaría tener una oportunidad con bill ?

dani: claro.. dime que tengo que hacer ?

tom: bueno ayudarme a arruinar una cena romántica tu te quedas con bill y yo con la chica quieres ?

dani: claro que quiero tom...

tom: ok pasare por ti a las 7

dani: ok -cuelga-

tom: listo -se acuesta en su cama-..... demonios le preste mi auto a bill -.- que idiota soy

-se hace de noche y bill esta super arreglado para ir a comer..-

tom: bill solo vas a comer -.-

bill: invite a ana a el mejor restauran

tom: por que no la invitaste por una pizza a ella le gustan

bill: no.. prefiero llevarla a el restauran ..

tom: bueno pero solo para ir alla llevas flues ?

bill: no es flues solo es una camisa manga larga con un chaleco ademas estoy usando un pantalón normal..

tom: osea la misma cosa pero con un pantalón normal.. woao bill me impresionas -.-

bill: bueno como sea adiós -sale-

tom: wahahahahhahaha .....

-pasan las horas y.....

tom: daniela muevete !!

dani: por que viniste en taxi estas loco !!

tom: le preste el audi a bill

dani: que idiota eres -.-

tom: montate !!

dani: ya voy extresado -.-

tom: bueno ellos fueron muy elegantes bueno bill al menos no se ella.. y nosotros vamos como si fueramos a una disco.. asi que les aremos pasar verguensa.. ..

dani: ok wahahaha

tom: no me copies mi hermosa risa !! wahahaha

dani: -.- tonto...

................continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario