martes, 31 de agosto de 2010

CAP 35

se iso el dia siguiente.. y al despertarme mi telefono tenia un mensaje de tom..

decia: oie ana recuerda que mañana es nuestra fiesta de cumple años por favor compra un disfras.. por que si no traes uno las personas se asustaran en la fiesta ..

yo: -.- tom eres un idiota .. -pense-.... o.O omg los regalos ... los olvide por completo...

rapidamente me vesti y fui al centro comercial... me costo mucho que mi madre me dejara salir pero lo logre.. y sin escaparme genial :D

yo: aver si yo fuera un millonario que lo tiene todo que pediria para mi cumple....

camine y camine y la verdad no encontre nada... que demonios les daria si ya todo lo que querian lo tenian :s demonios !!

me sente un momento mientras comia un helado.. y me paso algo por la mente..

yo: SII ESO MISMO -GRITE-...

personas: o.O

yo: debo dejar de hablar sola -.-

rapidamente tome mi helado y sali corriendo ya tenia la idea en la cabeza...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.mientras:::::::::::::::::

bill: omg tom estoy tan emocionado por la fiesta...

tom: yo tambien abran muchas chicas sexys invite a unas stripers

bill: woo o.O genial..

tom: por favor no te tapes los ojos como el año pasado -.-

bill: estavez no :D

tom: ok -.- ... oie y que te vas a poner de disfraz

bill: sere un vampiro -sonrie-

tom: woao que sorpresa nunca lo imagine

bill: de que hablas si me disfraso de eso siempre que hay fiestas...

tom: lo se era sarcasmo

bill: -.-... y tu de que te disfrazaras ?

tom: no lo se.. talvez de chico lobo.. o de payaso .. o talvez de chico sexy .. o espera ya soy un chico sexy -sonrie-

bill: ...... amm no tengo nada que decir sobre ti y tu extraño amor por ti mismo

tom: genial.... -sale-

bill: oie tom !!

tom: que ??

bill: feliz casi cumple años -sonrie-

tom: jaja feliz casi cumple años hermano

-simone entra a la habitacion-

simone: mañana es su cumple años -sonrie-... quiero que sepan que estoy muy orgullosa de ustedes.. mis pequeños gemelos se han convertido en unos grandes y fuertes hombres

tom: a exepcion de bill jajaj

simone: .. jaja aunque tengan 21 o todos los años el mundo siempre seran mis pequeños gemelos

bill: hoo madre - la abraza-

tom: mama eres la mejor -tambien la abraza-

::::::::::::::::::Mientras::::::::::::::::::::::

yo: mamii -la abrazo-.. te quiero demaciado madre :)

mama: que quieres anais -.-

yo: un favor urgente para mañana pliss

mama: bueno ok que ?

yo: bueno ...

................continuara.........

mañana cap 36 cumple de los twins

2 comentarios:

  1. Oh my God mañana cumplen 21

    no lo creo T.T por que???!!!!

    ha esperar para mañana xD que emocion

    me imagino que vendra
    hasta mañana :D

    ResponderEliminar
  2. yo: mamii -la abrazo-.. te quiero demaciado madre :)

    mama: que quieres anais -.-

    yo: un favor urgente para mañana pliss

    mama: bueno ok que ?

    yo: bueno ...


    jajaj!!!

    ResponderEliminar