domingo, 29 de agosto de 2010

cap 34

Pasaron las horas y la luz no llegaba

Tom: ESTOY desesperado ¡!

Bill: tú crees que yo no ¿? Tengo calor T.T

Yo: oigan pero ustedes no tienen planta ¿

Tom: claro que tenemos y son muchas..Están afuera en el jardín

Yo: -.- no hablo de esas tonto ..Hablo de plantas de energía

Tom: hoo si tenemos una de esas para toda la casa

Yo: o. O

Bill: -.- iré a encenderla –se va-

Yo: -miro hacia el sofá-...oye y tus padres ¿?

Tom: han de estar compartiendo su amor por alguna parte

Yo: o. O quieres decir…. Eso ¿

Tom: si. –sonríe pícaramente-

Yo: puaj ¡!

-se encienden las luces-

Tom va a la habitación de simone y Gordon y grita en la puerta…

Tom: oigan ya llego la luz

Bill: no.. No a llegado encendí la ..

Tom: si si que importa –le dice a bill-

-regresa a la puerta-

Tom: oigan picaros salgan de la habitación .. Sé que están allí –gritando-

-bill baja-

Bill: bueno estamos solos aquí abajo..

Yo: no..No lo estamos tu perrito esta allí –sonrió-

Bill: ohh..scotty ven niño –le lanza una galleta y el perro se va-.. Bueno entonces estamos solos –se me acerca-

Yo: haha si lo estamos…

Bill: y que pueden hacer dos personas cuando están completamente solas

Yo: no lose.. Que quieres hacer ¿

Bill: algo...y tú también quieres verdad ¿

Yo: omg me leíste la mente –sonrió-

Bill: genial..-toma la llaves del auto-..vámonos de compras

Yo: -sonrió-..Vamos..

Pasan las horas y llegamos con muchas bolsas de las compras

Yo: tom baja te traje un pastel!! Bueno un pedazo bill se lo comió casi todo..

Bill: lo siento –sonríe-

Yo: aww –lo beso-

Bill: te gusta mi sonrisa ¿

Yo: tú qué crees jaja…..tom ¡!! .. tom ¿?

Bill: hermano ¡!

Yo: será que salió ¿

Bill: no lo creo su auto está afuera

Yo: subamos…oye espera ya regreso la luz ¿

Bill: si la planta se apago…ya llego

Yo: se abra dañado o. O

Bill: no lo sé..Espero que no porque Gordon es el que sabe de eso..

Yo: -..-..Bueno subamos por tu hermano

Bill: ok..

-subimos-

Bill y yo: TOM ¡!....o. O tom ¿

Tom estaba en el piso de la puerta de la habitación de simone y Gordon

Tom: madre!! Salgan la luz llego hace horas ¡!

Yo: tom que haces ¿

Tom: espero que salgan aun … llevo muchas horas aquí..

Se escucha desde abajo la puerta..Nos asomamos y miramos a simone entrando con Gordon…

Yo: tom mira..

-se asoma-

Tom: asi que fueron a un hotel -.-

Bill y yo: o. O

Simone: Gordon quiso comprarme unas rosas y llevarme a comer –abraza a Gordon-

Tom: genial..-se sienta en el piso-

Simone: hijo estas bien ¿

Tom: si.. Soy tan feliz T.T

……………CONTINUARA……..

4 comentarios:

  1. kajkajkajkajak pobre tom, estuvo durante horas
    esperando a que saliera gordon y simone de la habitacion y no estaban en casa jajajajajaj

    XD Espero el siguiente!! :D

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHA cssmmm
    hahahahahah ahhahahahahahahahahaha marik ke bueno XD hahahahahaha otroo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA pobree Tomm tantas horas ya me lo imaginee ay mi viiDiithaa :3 y tan sarcasmico.....mi cuñadiito Toom jaja ya ps ya aclare qe es TIERNO perO Bill o dioz tann OMG :DD siguiiente Caapituloo

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja Pobre tom!!
    Es tan Tiernoo! ^^

    Siguienteee Capii!! ¬¬

    ResponderEliminar