lunes, 23 de agosto de 2010

cap 32

tom: oie habla.. que te pasa ?? no dices nada de nada

yo: amm no me pasa nada estoy bien..

tom: dime -.-.. espera que haces aqui tu no estabas castigada ?

yo: si pero me quitaron el castigo

tom: que hiciste ?

yo: lo mismo de siempre amarrarme a la pierna de mi mama y gritar hasta que mi padre se moleste y me grite que me valla a la calle :D

tom: woao que inteligencia..

yo: lo se tom ..

tom: bueno ya deja de ser tan creida

yo: sinico !!

tom: o.O tonta -me abraza-

yo: eres aun mas sinico de lo normal tom kaulitz

tom: y eso que importa.. al menos te gusto....

yo: nunca dije eso..

tom: y eso que importa lo noto en tu mirada -me besa-

bill: oie ana por que no me quieres hablar -entrando a la habitacion-

todo fue muy rapido.. la cara de bill o.O mi cara de frutracion tom diciendo bill fuera de aqui!! me pregunte que habra pensado bill al vernos a tom y ami en la cama besandonos aunque yo no bese a tom fue el quien me beso !!

bill solo se quedo o.O y luego se volteo y siguio caminando..

tom: bueno sigamos -intento besarme-

yo: noo quitate -lo empuje-

tom: asss -.-

yo: por que siempre pasa estoo -me tapo la cara-

tom: que ? .. que llegue bill y nos arruine el momento si lo se es tan extresante..

yo: -.-.. ass -me pongo a mirar tv-

tom: bueno si te gusta tanto bill por que no sales tras el y le dices que yo te bese

yo: estas loco ? tampoco quiero que crea que estoy desesperada tom..

tom: -.- y no lo estas ?

yo: NO NO LO ESTOY !!

tom: o.O ok calmate....

yo: entonces no digas eso -.-

tom: ana estas menopausica o que ?

yo: quien crees que soy nataly o que ?

tom: o.O HAHAHAHHAHA

yo: -.- tonto -sigo mirando tv-

tom: nataly XD

yo: ya pues jajaja

tom: q mala eres

yo: soy una mente macabra wahahah

..................continuara...........

2 comentarios:

  1. waaaa!! que buen capitulo me encanto!! haha felicidades hermosa, tu fic es muuuuy buena, me encanta, amee lo de Nataly, haha no paro de reirme!! gracia spor el caputulo, sube otro!!

    ResponderEliminar