domingo, 8 de agosto de 2010

cap18

me aburri asi que pondre los caps hoy :)

suena el telefono de tom..

tom: hola ?

bill: a donde demonios la llevas !!

tom: tranquilo la llevare a su casa..

bill: espero idiota tu y yo vamos a hablar cuando llegues a casa o mejor dicho no hablaremos nada te voy a matar !!

tom: si bill como sea adios -cuelga-

-mientras tom y ana-

tom: tenga -paga el taxi y se baja-

yo: gracias por pagar el taxi

tom: ana ya no llores -abrazandola-

yo: es que ass.. que rabia -aun llorando-

tom: bill es asi.. yo siempre soy el que dice que me tengo que acostar con todo el mundo pero la realidad es que yo digo eso para incubrir a mi hermano el es el que se acuesta con medio mundo.. y yo soy un chico tranquilo claro aveces tengo mis aventuras pero soy muy tranquilo ana..

yo: ????

tom: hay nada ven -la abraza de nuevo-... oie ya se como te podras animar vamos a la playa mañana si ?

yo: no se tom.. yo..

tom: tu nada.. anda si vamos ana !!

yo: ass esta bien

tom: :D la pasaremos genial..

yo: ok.. entonces .. amm nos vemos mañana ?

tom: si pasare por ti a las 8 am ok ?

yo: ok.. adios -lo abraza y entra -

narra tom: al fin me acepto una cita.. y ahora que la tengo are que enserio pasemos el mejor dia en la playa.. y amm talvez luego vallamos a un hotel y desaparescamos por 3 dias.. wahahaha

-mientras bill en casa-

bill: mama !! T.T -se acuesta al lado de la mama-

simone: billy.. gordon se acostara alli..

bill: lo se pero se esta bañando ... mama tom es un idiota me robo a mi chica !!

simone: pense que ya habiamos hablado de esto bill

bill: lo se.. ya estoy bastante grande como para acusar a tom contigo .. ya somos hombre y blablabla

simone: si.. y como hombres que son los dos arreglen sus problemas ..

bill: no me ayudas en nada mama !! T.T

simone: bill comportate

bill: asss -se levanta de la cama-

simone: recuerda que si sales me compras la leche billy

bill: no saldre -.-

simone: entonces la compras mañana

bill: no quiero !!

simone: bill -.-

bill: PERO MAMA QUE TU NO MANDAS EN MI !! como dijiste hace 5 minutos soy un hombre !! adios me voy a mi cuarto -se va-

-llega tom-

bill: TU !!

tom: yooo !! -sale corriendo-

bill: ven aqui !!

-tom se encierra en su cuarto-

bill: TOM !!

tom: dejame en paz !!

bill: ABRE LA PUERTA !!

tom: noo !!

bill: assss TE ODIOO abremee tontoo !!

gordon: que pasa -sale en paño del baño-

bill: NO ME ABRE !!

gordon: bill tu hermano necesita su privacidad

bill: pero tu no entiendes .. el..

gordon: dejalo vivir su vida ya son lo grandes para dormir solos..

bill: pero ... pero...

gordon: ven -lo agarra del brazo-... ten se llama señor sonrisas yo dormia con el -le da un peluche-

bill: pero yo !! o.O no lo necesito

gordon: se que son muy unidos pero ya son hombres tom necesita privacidad .. buenas noches -entra a su cuarto con simone-

bill: o.O .. bueno señor sonrisas quedamos nosotros -hablando con el peluche-

tom: esto se va a ver tan bien en mi blog !! -tomando una foto -

bill: AHHH TOM !!

tom: jajaj -cierra la puerta-

bill: NOOO T.T

..............continuara........

4 comentarios:

  1. jajajajaja xD me encanto el cap todavia me sigoriendo

    ResponderEliminar
  2. jahjajahajahja me encanto jhajahajahajhjaha tovabia me rio jahjahajha toi qe me meo jahajh me duele la guataa ahhh ia se me paso(alfin)ta super weno enserio me rei muxo(qreo qe se nota xD)i weno eso nose qe ma poner i aparte me exan del pc :( weno eso
    xao i kuidate

    tokiitha_katha_=D



    (no tengo cuenta actual xeso use la antigua(de qe tenwo 7 años xD)

    ResponderEliminar
  3. ahahaha pobree Bill mi baby todo descuidado x mi suegra¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajajaja MAMA Q TU MANDAS EN MI jajajajaaja m orino jaj amo tu fic jajajaajj

    ResponderEliminar