jueves, 5 de agosto de 2010

cap 15

ok chicas el cap 15 esta dedicado a catalina una de las tokitas segidoras ella queria aparecer y aqui esta su pedasito de la historia

bill: tom se orinoooo !!! tom se orinoo !!

tom: yaa !! -sale de la habitacion-.. dejame en paz !!

bill: amm no... deja que ana se entere de esto !!

tom: ella me prefiere a mi igual que catalina !!

bill: -.-

-algunos años atras-

bill: te amo.. -abrazando a su querida novia catalina-

cata: yo tambien te amo bill -lo besa-.. nunca te dejaria por nadie :)

bill: awww -la abraza mas fuerte-

-sale tom sin camisa y en boxer- tom: oie bill donde esta el control ?

bill: -.- debajo del sofa

cata: O.O y tu quien eres ?

tom: yo soy tom el hermano gemelo de bill .. adios muñeca -se va-

cata: woao :D

bill: que ? ... -.- que lo ves !!

cata: a no yo ? nada nada bill

bill: bueno en que estavamos :D

cata: en nada .. vamos a ver tv O.O

bill: -.- ok vamos..

-se van ver tv con tom-

tom: hoo demonios por que no pasas la pelota pasala idiotaa !! -con la boca llena de patatas-

cata: *w*

bill: no entiendo por que miramos esto .. yo nunca eh entendido estos juegos !!

tom: eso es por que eres un idiota bill -sige mirando la tv-

cata: awwwww

-pasan los dias y bill y tom estan desayunando-

bill: hoy vere a cata :D

tom: aa si.. ella.. esta buena -sige comiendo-

bill: QUE DIJISTE !!

tom: que esta buena que no escuchaste ?

bill: asss cuidado con mi novia tom !!

tom: hay por favor seria muy facil quitartela

bill: pruebalo -.-

tom: mañana en nuestro cumple años ok ?

bill: ok vamos a ver tu verguensa tom kaulitz

tom: see claro -se levanta de la mesa y se va-

-al dia siguiente-

cata: feliz cumple bill -le da una bolsita pequeña-...

bill: gracias :D

cata: *w* feliz cumple tom -le da una caja-

tom: gracias hermosura ..

bill: tom !! ven aqui !!

tom: que -.-

bill: que demonios es eso !!

tom: no lo se me lo dio tu novia bill..

cata: abre tu regalo tom *w*

tom: ok -lo abre-.... woao!! el cd original de samy deluxe y 4 gorras originales !! genial gracias :)

cata: hooo de nada *.*

bill: -.- ... -abre su regalo-... amm unos calcetines genial.. y estan rotos amm genial..

cata: sii lo siento U.U

bill: hoo no importa mi mejor regalo eres tu

cata: lo se jajaja

bill: ( pensaba: que te ocurrio que cambiaste demaciado conmigo...)

tom: oie puedo hablar contigo ?

cata: claro tom -se va con el-

bill: idiota...

-pasan los minutos y catalina regresa-

cata: bill -lo abraza-

bill: :D si amor ? -la abraza mas fuerte-

cata: terminamos adios.. !! -se va-..

bill: pero que? por que ??

tom: jajaja te lo dije bill

cata: adios bill -besa a tom-

-fin del recuerdo-

bill: y aun no lo supero

tom: hahah fue genial !! triste que termine con ella por la gira

bill: bueno al menos ina no me dejo por ti

tom: sii ina era ciega jajaj

bill: callate idiota -.-

tom: sabes otra cosa.. ana no puede ser tu novia ella y ina son muy amigas !!

bill: a ina no le molesta

tom: te gusta ana por q tiene casi el mismo nombre q tu ex ina y ana ves ?

bill: se llama anais idiota -,- y no es por el nombre ademas ya yo no siento nada por ina .. somos buenos amigos nada mas es todo .. y ina vive en otra parte con su novioo

tom: sii y yo soy un trasvesti

bill: lo supe toda la vida... -sale de la habitacion-

tom: -.-

.................continuara...........

4 comentarios:

  1. jjajaja no puedo evitar reirme cada vz qe leo un capitulo.... awww si bill es tan limdo.... me encanta.... ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA UN TRAVESTI xD

    MUY BUENA EHH xD

    ResponderEliminar
  3. hola si.. busca macky love.. soy yop

    ResponderEliminar