domingo, 15 de agosto de 2010

cap 28

yo: tom eres tu ?...

xx: no...

voltee y me quede en shock al ver tu profunda mirada alli.... con un hilo de voz solo dije..

yo: bill...

soltaste una pequeña sonrisa.. y luego me dijiste..

bill: creiste que te iba a dejar venir sola con el loco de mi hermano ?

yo: no lo se talvez..

bill: talvez nada simplemente nunca vas a estar con tom

yo: espera.. lo estas diciendo para tratar de herirme o que

bill: solo te digo que nunca vas a estar con tom.... por que vas a estar muy ocupada conmigo..

yo: que gracioso -.- .. ahora amm me ayudas a buscar la orilla ? quiero salir de aqui..

bill: hoo si la orilla amm bueno.. -se acerco a mi y me beso-

yo: awww.. digo bill la orilla me vas a ayudar ?

bill: bueno.. yo.. amm -se aleja de mi-

yo: oie no a donde vas ayudame !!

bill: adios...

yo: bill !! espera !!

bill se fue alejando de mi no se por que .. solo se alejo y una enorme ola vino paso por el y no lo vi mas ademas de la neblina que no tengo idea de por que salio... me senti sola asustadas me senti horriblemente perdida.. cuando voltee vi una enorme ola y venia a por mi.. asi que me tape la cara rapidamente y empeze a gritar AUXILIOOO... intente nadar pero no me movia a ningun lugar .. asi que cerre mis ojos rapidamente con el mayor miedo de el mundo....

todo parecia muy real hasta que abri de nuevo mis ojos y estaba en una cama.. al abrir mis ojos empeze a gritar "auxilioo " pero luego senti rapidamente que alguien me abrazo.. era mi madre..

mama: tranquila cariño todo esta bien -abrazandome fuerte-

yo: mama .. mama donde estoy -abrazandola-

mama: estas en el hospital

yo: en el hospital ? donde esta tom.. mama donde esta bill !! -grite-

mama: estan bien.. tom esta afuera el te trajo..

yo: pero que paso !! que fue lo que ocurrio

mama: estaban en la playa y tom dice que te encontro inconciente

yo: pero el esta bien ?

mama: si ..

yo: y bill el como esta ?

mama: bill y tom estan bien..estan afuera

yo: genial -sonrei-estan bien..

mama: duerme un rato amor .. estas alterada aun..

yo: dios..... -me volvi a acostar-

nada de lo que habia pasado era real .. bill nunca estuvo en la playa nunca lo vi.. en realidad no se que fue lo que paso....

..........................................................................................................................................................................

desperte luego de un rato.. y mire hacia mi lado buscando a mi madre de nuevo.. y alli estaban bill y tom sentandos que sonrieron al mirarme despertar..

yo: hola...

tom: ana.. -me tomo la mano-

bill: quita tom -le quito la mano-

tom: deja idiota

yo: no empiesen quieren -.-

bill y tom : lo siento..

tom: amm como estas ?

yo: bien.. creo ..

tom: te ahogaste

yo: sii u.u

bill: bueno eso ya no importa estas bien -se acerco ami-

tom: estoy aqui tonto !!

bill: y que me importa

tom: ass -lo jalo de la camisa-

yo: jajaja

tom: y bien.. cuando nos vamos a volver a escapar ?

yo: amm bueno..

mama: ja ! bueno nada.. estas castigada

yo: si ma lo se u.u

bill: no deben escaparse ademas tom tu y ana nunca van a estar juntos.. por que ella va a estar ocupada conmigo jajaj

al escuchas esas palabras de nuevo mis ojos se llenaron de lagrimas..

bill: o.O dije algo malo ? ..

tom: si!! la hiciste sentir mal.. por que ahora cree que nunca estara conmigo

bill: hay por favor !!!.... ana estas bien ?

yo: si me entro una basurita..es todo -tapandome con la sabana... y amm cuando podre salir de aqui ?

mama: mañana .. y no saldras minimo en un mes...

yo: si mama u.u

........................continuara....................

en el proximo cap sabremos que fue lo que paso en la playa...

2 comentarios:

  1. genial!!
    chan chan!!! q pasooo?!!...
    jajaja
    muy bueno

    ResponderEliminar
  2. OMG ESTA GENIAL AWWWWWWWWWWW O.o YO KIEROO K PUBLIKEEES DOS CAPITULOS POR DIA :D

    ResponderEliminar