lunes, 9 de agosto de 2010

cap21

bill: o.O que haces tu aqui !!.. pense que aun estabas en el restauran

dani: como crees !! yo pague hermoso :) sabia que talvez tu aun estabas buscando dinero para pagar y no encontraste

bill: amm si eso mismo hacia

maria: y tu quien eres ?

dani: YO SOY LA NOVIA DE BILL !!

maria: o.O

dani: mi amor se que esta tipa loca te esta molestando asi que te la quitare de encima

maria: hay por favor -.-

dani: CALLATE !!!

maria: o.O -sale corriendo-

dani: ya regreso amor :D -agarra un coco-.. REGRESA AQUI !! te voy a enseñar que con lo mio nadie se metee !!! -va tras ella-

bill: dios -.-

narro yo: han pasado varias horas y aun estoy aqui sentada aver si pasa algo que me pueda llevar de regreso a casa pues tom no se a donde se fue.. creo que ya debe estar camino a su casa.. se esta haciendo de noche y yo aun estoy aqui con frio y asustada.. no me gusta estar sola..- mire hacia un lado y venia una camioneta negra-.. sabia que era la de bill asi que preferi quedarme alli sentada.. cuando en eso la camioneta se paro enfrente mio y bajo el vidrio .. lo primero que pense fue.. bill bajara el vidrio para burlarse de mi con su tonta chica -.-.. pero no fue nada de lo esperado el bajo el vidrio y dijo..

bill: te llevo a casa ? -con un pequeño hilo de voz-

al principio pense en quedarme alli sentada.. pero la verdad preferi montarme en la camioneta asi que me monte en la parte de atras y me recoste de el asciento pensando que la verdad el dia de hoy tanto bill como yo habiamos hecho mal.. pero no dije nada y segui mirando por la ventana mientras nos alejabamos de la playa.. bill puso un poco de musica suave y yo segui mirando por la ventana pensativa...

narra bill: en realidad estaba muy cansado y sabia que si le hablaba a ana nos pondriamos a peleear asi que preferi quedarme callado y poner un poco de musica de nena eso siempre me calmaba yo la miraba aveces por el retrovisor y me gustava mirar que se sabia algunas canciones.. me hablara o no siempre me sacava una sonrisa ..

-mientras en la vida de tom-

tom: bueno y en que hotel nos paramos ?

rubia: en este .. es muy lindo jaja

tom: pero tu paga no ?

rubia: que !! noo.. tu pagas !!

tom: mejor lo hacemos en el auto quieres ?

rubia: noo yo quiero en un hotel..

tom: si quieres en un hotel pues paga !!

rubia: noo !!

tom: sabes que bajate de mi auto.. hay muchas chicas que les gustaria pagarme un hotel

rubia: ass -se baja del auto-

tom: -.- -sigue conduciendo-

-mientras en la playa-

daniela: VEN AQUI !!

maria: AHHHH AHHH AUXILIOOO !!

....................continuara...........

4 comentarios: