jueves, 26 de agosto de 2010

cap 33

pasaron los minutos y me aburri de estar con tom ya que cada 5 minutos me proponia que pasara segun el la mejor noche de mi vida en su cama.. me aburri de escuchar eso y me levante eh fui a la sala donde vi a simone mirando tv..

yo: que ves simone ? -me sente a su lado-

simone: un programa muy interesante...

hombre de la tv: las plantas son muy importantes para nuestra sociedad por que gracias a ellas respiramos lo hermoso de la vida.. todas son diferentes pero gracias a ellas respiramos y vivimos

simone: *.*

yo: o.O

pasaron 2 horas y aun el mismo programa

simone: *.*

-se acaba-

yo: si veo mas plantas morire

hombre de tv: acontinuacion.. cesped

yo: amm simone este muy interesante tu programa pero creo que subire

simone: ok ..*.*

-subo corriendo-

bill: -.- -me paso por un lado-

yo: no me mires asi -le reclame-

bill: como quieres que te mire !!

yo: asss -segui caminando-

bill: te estoy hablando !! -me agarra del brazo-

yo: o.O

bill: -me suelta-.... lo siento.. u.u me descontrole

yo: ok... - lo beso-

-bill me separa-

bill: por que lo haces?

yo: por que me gustas

bill: te gusto yo o te gusta tom...

yo: me gustas tu bill

bill: entonces por que demonios lo besaste yo te vi con el en su habitacion

yo: el me beso !!

bill: segura ?

yo: no confias en mi ?

bill: si claro que si -me abrazo-

-sale tom de sus habitacion-

tom: -.-... -entra al baño-

bill y yo: o.O

simone: AHHHHHHHHH -se escucha gritando desde abajo-

-tom sale corriendo baño y bill va atras de el corriendo hacia la sala -

bill y tom: que pasa -gritan asustados-

yo: estas bien simone ?

simone: siii *.* es que ahora van a pasar los diferentes tipos de plantas

bill y tom: -suspiran-.. ok -.- ... -suben-

yo: jajajaja -subo-

bill: bueno miremos tv

yo: ok -sonrei-

cuando en eso vamos entrando a la habitacion se va la luz

tom: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -grita desde el baño-

gordon: demonios!!

simone:gordon mi programaa !!! T.T

gordon: tranquila cariño la luz regresara -rapidamente va hacia el sofa y abraza a simone-

yo: aww son tan romanticos -mirando desde el piso de arriba-

bill: algun dia estaremos asi -me abraza por detras-

yo: talvez -sonrio-

bill: por que talvez ?

yo: no lo se solo talvez ..

bill: talvez nada .. asi estaremos algun dia.. tu y yo

tom: ahhh odio la oscuridad -va hacia nosotros-

bill: y derrepente llegara nuestro hijo o hija a decirnos eso -.-

yo: ahahaha -sigo mirando abajo-

simone: te amo amor -lo besa-

gordon: yo tambien -la sigue besando-

tom: puaaj

yo: sin sentimientos -.-

bill: jaja -me besa-

tom: jum !! -se voltea-

................continuara.........

4 comentarios:

  1. kjakajkajkaja q risa

    y acontinuacion cesped

    jajajjaja la simone por las cosas que se emociona

    siguelo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!!

    siguelo!! XD

    ResponderEliminar
  3. tom: ahhh odio la oscuridad -va hacia nosotros-

    bill: y derrepente llegara nuestro hijo o hija a decirnos eso -.-

    QE XULOO!! me encanta Tom..

    ResponderEliminar