viernes, 6 de agosto de 2010

cap 17

mientras adentro del restauran ..

bill: estas hermosa

yo: gracias -bajando la cabeza-

bill: y amm que quieres comer -agarrándome la mano-

yo: no se que quieres comer tu ?

bill: lo que quieras comer tu..

yo: no lo se....

tom: yo si... -se sienta-

bill y yo: o.O tom ??

tom: si.. bill adivina quien vino ... tu noviaa

daniela: holaa billy -se sienta a su lado-

yo: o.O su novia ?

bill: mi novia ? que novia ?... amm hola daniela como estas

dani: bien amor mio por que no fuiste anoche te estuve esperando..

yo: amm -le suelto la mano a bill-

dani: gracias por invitarme -lo abraza-

bill: pero .. pero yo.. :s

dani: tu nada -le tapa la boca-

tom: verdad que hacen una hermosa pareja Ana ?

yo: si.. bellista -mirando a bill -

dani: y tu que miras a mi novio .. que acaso no sabes que es mio -lo besa-

bill: O.O

yo: ME LARGO DE AQUI !! - con los ojos llenos de lágrimas me voy-

tom: o.O

yo: aa si y ... -agarro la pasta de otra mesa y se las hecho encima a bill y daniela-... adios !! -me voy-

bill y dani: o.O

dani: pobre loca hahahha

bill: ana espera !! no te vallas -se levanta-

dani: bill ven !!

bill: callate .. ana ven !!

hombrex: oigaa tiene que pagar por mi comida !!

bill: no voy a pagar ninguna comida que le pasa !!

hombrex: ami no me importaa pegemee

tom: bueno me voy adios -se va atrás de mi-

dani: oigaa que le pasa con mi novio -se para al lado de bill-

bill: que no soy tu novio !!

hombrex: que tiene que pagarme mi comida !!

bill: no le pagare nadaa !! usted fue el descuidado que dejo que ella agarrara su comida yo no !!

hombrex: ami no me importa

bill: esta bien... le pagare .. amorcito quedate aquí si ?

dani: hooo bill siempre soñe con este momento *.* me quedare aquí

bill: ok -sale-

-mientras-

tom: ana no llores -me abraza-

yo: no me importa -lo abrazo mas fuerte-

tom: de todos modos yo estoy aqui....

yo: si .. tu siempre tan bueno tom -lo abrazo de nuevo--

tom: amm si ... :s eso..

bill: ana !!

yo: .l. por que no te vas con tu novia !!

bill: ella no es mi novia !!

yo: ass -me monto en un taxi-

tom: adios bill -se monta en el mismo taxi y nos vamos-

bill: asss -se monta en el audi-

-unas horas después-

hombrex: -.-

dani: bill regresara tranquiloo y el y yo comeremos por fin wiiii !!

mesero: señorita ya vamos a cerrar

dani: DIJE QUE EL VOLVERA !!!

mesero: o.O ok lo siento.....

hombrex: yo lo que quiero es mi dine.....

dani: CALLESEE !!!

hombrex: o.O

........................continuara................

1 comentario: