viernes, 13 de agosto de 2010

cap25

pasaron los dias y amm se podia decir que todo era como antes tom y yo estabamos juntos todo el dia y le haciamos maldades a bill casi siempre...

...............

yo: tom.. bill no se a despertado apurate !!

tom: voy... -hechandole talco a el sacador de pelo de bill-

yo: ya ?

tom: si.. corre.- nos vamos-

-dos horas despues-

bill: -.- -bostesando-... -se va a secar el pelo y al prender la secadora toda su cara queda llena de talco-

bill: o.O ???

tom: y yo: AHAHAHHAHAHAHHAHAHHAH -en el piso -

bill: idiotas -.- -cierra la puerta-

................................................................................................................................................

bill: cehzy ?

cehzy: bill ??

bill: holaa :) -la abraza-

( cehzy otra de las ex novias de bill .. woao cuantas novias tuvo XD )

cehzy: como estas

bill: genial y tu -se van caminando-

yo: -.- -crusada de brazos-

tom: no te sientas mal tengo un plan.. -me abraza-

-unos minutos despues-

cehzy: amm y estas soltero ?

bill: si.. normal..

tom: ahora -susurrandome-

yo: bill... -con un bebe en brazos-

bill: ana.. que haces aqui ?

yo: como que que hago aqui amor ya le compre la leche a bill junior.. y ella quien es ?

cehzy: amm hola o.O soy cehzy

yo: hola soy ana.... la esposa de bill -le dio la mano-

cehzy: no eres un poco pequeña para estar casada

yo: no estamos casados vivimos juntos con nuestro hijo.. miralo verdad q se parece a el..

cehzy: amm .. bueno bill supongo que debo irme ..

bill: espera por que ??

yo: mi amor el nene tiene hambre vamonos .. recuerda que si no vamos a casa antes de las 12 tu madre nos hechara.. -el bebe empieza a llorar-.. no llores mi amor -tambien empiezo a llorar-

bill: :S

chico: nos vamos hermosa ?

cehzy: amm si adios bill -se montan en el auto y se van-

bill: -.- ana por que !!

yo: por que si -limpiandome las lagrimas-.. yo dije que te odiaba pero no dije q no me gustaras aun-.. bueno tengo q ir a devolver a el bebe adios.. -me voy-

bill: ass te odio y te amo.. -susurra-
...................................................................................
ese mismo dia en la noche..

yo: tom apurate en poner eso..

tom: ya voy !! -poniendole picante a la bebida de bill-

yo: hay vienen..

tom: listo vamos sientate ... -nos sentamos-

simone: bueno a comer

-todos nos sentamos-

simone: espero les guste me esforse mucho haciendo esta cena..

tom: mama es solo pasta -.-

yo: shhh -le pateo la pierna-

simone: buen provecho.. -agarra el vaso-

tom: amm mama .... mama por que no agarras el otro vaso mejor

simone: tom no hay diferencia todos tienen lo mismo..

tom: pero mama..

simone: pero nada cariño.. -empiesa a tomar del vaso-

tom y yo rapidamente hechamos hacia atras y miramos a otra parte... cuando en eso escuchamos un enorme grito

simone: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH aguaaaa

gordon y bill: o.O

simone: AGUAAA GORDOON AGUAA !! -empiesa a correr por toda la casa-

yo: amm creo que me voy a mi casa -agarro el plato de espageti-... gracias por la comida simone adios -salgo corriendo-

tom: yo te llevo espera -sale corriendo tambien-

simone: AGUAAAA AGUAAA !!

-pasaron algunas horas y tom y yo estabamos afuera de mi casa recostados de el auto de tom-

yo: creo que no podre volver a tu casa :s

tom: creo que yo tampoco podre volver hahaha

yo: bueno no mas maldades.. u.u

tom: si no mas maldades.. dentro de casa

yo: pero fuera claro que si jajja

tom: es genial poder tener una amiga como tu...

yo: pienso lo mismo de ti....

tom: si.. genial... -me besa-

........................continuara...................

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA!
    Bill Junior HAHAHAHAAHAHHAHA!

    ResponderEliminar
  2. ahahha Bill junior, ahaha AGUUA AGUUAAA pobre de mi suegra me salieron asta lagrimas de risa xDD

    ResponderEliminar